Osvaldo Salerno

Sudario, 1995

Sudario

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Serigrafía sobre textil

1995

14000 EUR
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Cartel, 1974/2019

Cartel

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión sobre papel de tapa de registro metálico urbano de instalaciones telefónicas y linóleo

1974/2019

6000 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Cartel, 1974/2019

Cartel

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión sobre papel de tapa de registro metálico urbano de instalaciones telefónicas y linóleo

1974/2019

6000 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

La ventana, 1974/2019

La ventana

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión de hoja de ventana de madera y de piezas metálicas sobre papel

1974/2019

8000 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Sin título, de la serie Las mangas, 1976-1977

Sin título, de la serie Las mangas

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión de prenda de vestir y huella de la mano del autor sobre papel

1976-1977

5000 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Sin título, de la serie Las mangas, 1976-1977/2000

Sin título, de la serie Las mangas

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión de prenda de vestir sobre papel

1976-1977/2000

3500 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Homenaje a Tàpies, 1977/2019

Homenaje a Tàpies

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión sobre papel de prenda de vestir

1977/2019

3500 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Guernica, 1977

Guernica

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión sobre papel de prenda de vestir y gancho metálico

1977

4500 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Sin título, 1974

Sin título

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión de matrices zincográficas sobre papel

1974

3500 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Composición, 1974/2019

Composición

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión de piezas metálicas sobre papel

1974/2019

3500 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Las llaves, 1974

Las llaves

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión de matriz xilográfica y llaves metálicas sobre papel

1974

2000 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

A Villard de Honnecourt, obrador medieval, 1974

A Villard de Honnecourt, obrador medieval

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Impresión de rejilla metálica sobre papel

1974

3500 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Suite Vollard I, 1995

Suite Vollard I

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Fotocopias de impresión de sexos masculinos y manos sobre papel tamaño carta en sobres de plástico

1995

14000 USD
Taxes not included

Osvaldo Salerno

Suite Vollard II, 1995

Suite Vollard II

Osvaldo Salerno

Sus primeros grabados afirman la intención de trabajar sobre lo real desde la idea de “impresión”, del valor del entintado. Las obras de los años setenta piensan la seriación y el desmontaje. Un leve desequilibrio puede alterar el orden de la secuencia, y generar incertidumbre sobre la estabilidad del mundo real y su representación. Si es plausible asociar sus impresiones de llaves, candados, mangas como una metáfora de la opresión, cuenta también la innovación del procedimiento técnico en obras como A Villard de Honnecourt, obrador medieval y Cartel, entre otras.

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Fotocopias de impresión de sexos masculinos y manos sobre papel tamaño carta en sobres de plástico

1995

14000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Mujer con sombrero y tres hombres, 1968

Mujer con sombrero y tres hombres

Ricardo Migliorisi



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Tinta y marcador sobre papel

1968

6000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Mujer desnuda, 1971

Mujer desnuda

Ricardo Migliorisi



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Tinta coloreada sobre papel

1971

5000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Mujer con lentes, 1971

Mujer con lentes

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta y bolígrafo sobre papel

1971

4000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Cabeza de mujer, 1969

Cabeza de mujer

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta sobre papel

1969

3000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Hombre con pluma en la cabeza y pollera verde, 1971

Hombre con pluma en la cabeza y pollera verde

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta sobre papel

1971

5000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Mujer recostada, 1970

Mujer recostada

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta sobre papel

1970

Ricardo Migliorisi

Mujer con dos hombres, 1968

Mujer con dos hombres

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta y marcador sobre papel

1968

5000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Mujer con sombrero amarillo y animal, 1970

Mujer con sombrero amarillo y animal

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta y marcador sobre papel

1970

5000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Cabeza de mujer con cigarrillo en mano, 1970

Cabeza de mujer con cigarrillo en mano

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta y marcador sobre papel

1970

5000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Rostro de hombre con lentes, 1969

Rostro de hombre con lentes

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta sobre papel

1969

3000 USD
Taxes not included

Ricardo Migliorisi

Mujer sentada con pies de reptil, 1969

Mujer sentada con pies de reptil

Ricardo Migliorisi

Ricardo Migliorisi emprende búsquedas vitales a través del dibujo, sostenidas en la sensorialidad de la cultura psicodélica. Consciente de los aspectos periféricos del arte paraguayo asume un lenguaje propio para elaborar una imagen híbrida tanto en su contenido como en sus formas derivadas del surrealismo y el pop, la cultura hippie y el mundo del espectáculo. Su obra se consume en el propio acto creativo afirmado en la constancia de la pulsión erótica; una sexualidad jocosa que afirma la libertad individual y el goce de los cuerpos en la cerrazón de la dictadura. Frente a los cuerpos controlados presenta cuerpos híbridos, mezclados, mimetizados en bestias y objetos, donde lo femenino se entrelaza con lo queer. Es el salto del arte paraguayo a una contemporaneidad bizarra, en los múltiples sentidos de este término.

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Tinta sobre papel

1969

4000 USD
Taxes not included

Claudia Casarino

Sin título. De la serie Capiteles, 2019

Sin título. De la serie Capiteles

Claudia Casarino

Casarino interpela desde el trabajo con textiles el papel de la mujer como fuerza de trabajo. Lo textil en el Paraguay ha sido asociado a la mujer popular, generadora del sustento doméstico desde la colonia al presente. En esta serie, los objetos representados (vasijas, canasta del chipá) y la tierra colorada con la que realiza las piezas se vincula con el trabajo de la mujer desde ese ámbito.

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Serigrafía con tierra colorada

2019

1200 USD
Taxes not included

Claudia Casarino

Sin título. De la serie Capiteles, 2019

Sin título. De la serie Capiteles

Claudia Casarino

Casarino interpela desde el trabajo con textiles el papel de la mujer como fuerza de trabajo. Lo textil en el Paraguay ha sido asociado a la mujer popular, generadora del sustento doméstico desde la colonia al presente. En esta serie, los objetos representados (vasijas, canasta del chipá) y la tierra colorada con la que realiza las piezas se vincula con el trabajo de la mujer desde ese ámbito.

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Serigrafía con tierra colorada

2019

1200 USD
Taxes not included

Claudia Casarino

Sin título. De la serie Capiteles, 2019

Sin título. De la serie Capiteles

Claudia Casarino

Casarino interpela desde el trabajo con textiles el papel de la mujer como fuerza de trabajo. Lo textil en el Paraguay ha sido asociado a la mujer popular, generadora del sustento doméstico desde la colonia al presente. En esta serie, los objetos representados (vasijas, canasta del chipá) y la tierra colorada con la que realiza las piezas se vincula con el trabajo de la mujer desde ese ámbito.

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Serigrafía con tierra colorada

2019

1200 USD
Taxes not included

Claudia Casarino

Sin título. De la serie Capiteles, 2019

Sin título. De la serie Capiteles

Claudia Casarino

Casarino interpela desde el trabajo con textiles el papel de la mujer como fuerza de trabajo. Lo textil en el Paraguay ha sido asociado a la mujer popular, generadora del sustento doméstico desde la colonia al presente. En esta serie, los objetos representados (vasijas, canasta del chipá) y la tierra colorada con la que realiza las piezas se vincula con el trabajo de la mujer desde ese ámbito.

.

Serigrafía con tierra colorada

2019

1200 USD
Taxes not included

Claudia Casarino

Sin título. De la serie Capiteles, 2019

Sin título. De la serie Capiteles

Claudia Casarino

Casarino interpela desde el trabajo con textiles el papel de la mujer como fuerza de trabajo. Lo textil en el Paraguay ha sido asociado a la mujer popular, generadora del sustento doméstico desde la colonia al presente. En esta serie, los objetos representados (vasijas, canasta del chipá) y la tierra colorada con la que realiza las piezas se vincula con el trabajo de la mujer desde ese ámbito.

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Serigrafía con tierra colorada

2019

1200 USD
Taxes not included

Claudia Casarino

Sin título. De la serie Capiteles, 2019

Sin título. De la serie Capiteles

Claudia Casarino

Casarino interpela desde el trabajo con textiles el papel de la mujer como fuerza de trabajo. Lo textil en el Paraguay ha sido asociado a la mujer popular, generadora del sustento doméstico desde la colonia al presente. En esta serie, los objetos representados (vasijas, canasta del chipá) y la tierra colorada con la que realiza las piezas se vincula con el trabajo de la mujer desde ese ámbito.

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Serigrafía con tierra colorada

2019

1200 USD
Taxes not included

Fredi Casco

Sin título. De la serie El retorno de los Brujos. Vol. 1- Los desastres de la Guerra Fría, 2005

Sin título. De la serie El retorno de los Brujos. Vol. 1- Los desastres de la Guerra Fría

Fredi Casco

Fredi Casco trabaja en los cruces entre el registro de la memoria y la política. En las series El retorno de los brujos –título del difundido libro Louis Pauwels y Jacques Bergier sobre civilizaciones perdidas, extraterrestres y esoterismo nazi- con fotografías halladas en los mercados de Asunción elabora un discurso sobre política, poder y cotidianidad mundana durante el régimen dictatorial de Stroessner.

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Impresión digital

2005

7000 USD
Taxes not included

Fredi Casco

Sin título. De la serie El retorno de los Brujos. Vol. 1- Los desastres de la Guerra Fría, 2005

Sin título. De la serie El retorno de los Brujos. Vol. 1- Los desastres de la Guerra Fría

Fredi Casco

Fredi Casco trabaja en los cruces entre el registro de la memoria y la política. En las series El retorno de los brujos –título del difundido libro Louis Pauwels y Jacques Bergier sobre civilizaciones perdidas, extraterrestres y esoterismo nazi- con fotografías halladas en los mercados de Asunción elabora un discurso sobre política, poder y cotidianidad mundana durante el régimen dictatorial de Stroessner.

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Impresión digital

2005

7000 USD
Taxes not included

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